2 medallas en el Campeonato de Andalucía Sub20

Dos fueron los podios a los que subieron atletas del Granada Joven

Gran tarde de atletismo en Antequera pese a las notables ausencias a última hora de atletas JOVENER@S con serias opciones de medalla. María Antequera y Paola Almazán fueron en 60.vallas y 200 ml respectivamente las encargadas de subir al podio a recoger sendas medallas de bronce.

  • Paola Almazán Varo que venía de hacer MMP el pasado fin de semana en 200 ml del campeonato de España Absoluto volvió en semifinales a hacerlo al parar el crono en 25´12 que supone nuevo récord del club absoluto y que la colocan 4ª en el ránking español con una medalla de bronce en el Sub20 andaluz.
  • María Antequera Martínez también logró un brillante tercer puesto en la carrera de 60 m.vallas con un registro de 9´66 a tan solo una centésima de la marca exigida para el campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana en Madrid.
  • Diego Estévez Delgado en la carrera de 400 ml y a pesar de no haber hecho MMP consiguió un meritorio 4º puesto.
  • Ana Núñez Tello participó en triple salto alcanzando la 6ª plaza.
  • Mª Luz Galindo Cortiñas en salto con pértiga finalizó en 8ª posición.
  • José Luis Jiménez Cabello en el 60 ml hizo MMP tanto en las eliminatorias como en la semifinal acabando esta última en 7´33 a tan solo una centésima de la mínima del campeonato de España que se celebrará los días 8 y 9 de marzo en Valencia, en el 200 ml, donde si tiene mínima para el español estuvo en sus marcas habituales.
  • Blanca Pérez Moreno volvió a hacer MMP en semifinales del 60 ml con 8´14 y aún le queda una oportunidad en el Campeonato de Andalucía Sub18 que se celebra este fin de semana para conseguir la mínima para el español que es de 8´07.
Resultados completos