2 platas y 1 bronce para los JOVENER@S este fin de semana

En un fin de semana muy intenso en cuanto a campeonatos de Andalucía se refiere y han sido tres las medallas que los JOVENER@S han recogido en los cajones del podio, dos platas y un bronce fue el botín.

El último de los eventos, cronológicamente hablando fue el disputado en Chiclana de la Frontera en el que los atletas Sub20 tenían su gran fiesta autonómica. Pablo Rodríguez Rubia finalizó en segunda posición en la disciplina de lanzamiento de peso, mientras que el atleta juvenil Juan Leyva Donayre lo hizo en la tercera plaza del salto con pértiga consiguiendo MMP y récord del club en categoría Sub´18.

El turno de los cadete fue el sábado por la tarde en Almuñécar, una tarde muy, muy ventosa que impidió en muchas ocasiones y a todos los atletas mejorar sus marcas.

Lo mas destacado fue la plata conseguida por Jorge Juan Arroyo Sánchez que consiguió la plata en la carrera de 600 ml con MMP y récord del club en la categoría.

Paola Almazán Varo que ganó su serie en la semifinal de la carrera de 100 ml, solo pudo acabar cuarta en la final debido a una aparatosa caída en la carrera de 300 m.vallas que le hizo numerosas heridas, y pese a ello se levantó y finalizó la prueba, al poco rato corrió la final del 100 ml y estuvo a punto de subir al podio.

Destacable también la actuación de Blanca Pérez que se metió en la final del 100 ml finalizando 6ª, y la 8ª posición de Mª Janet Aybar Arredondo en lanzamiento de peso y de Carmen Zarzo Cabello en 1.500 obstáculos.

En el relevo 4 x 100 las chicas finalizaron séptimas y los chicos octavos.

Los atletas infantiles que participaban en el campeonato zonal oriental junto a las provincias de Almería, Jaén y Málaga, pese a no tener una muy buena actuación consiguieron batir cuatro récords del club en la categoría, Miguel Ortiz Samaniego y Marta Ruiz Valero lo hicieron en el TRIATLON A, Antonio Alcalá-Galiano lo hizo en la modalidad C y Manuel Madero García-Pelayo en la modalidad D.

Los mas pequeños en competir fueron los atletas Sub12, también lo hicieron en Málaga al igual que los infantiles (Sub14), y al igual que ellos en la modalidad de TRIATLON, lo mas destacado fue el récord del club en 1.000 ml por parte de Carlos García Suárez con un tiempo de 3 21´13 que también lo hizo en la modalidad de TRIATLON B. Pablo Baldivieso hizo MMP y récord del club en 2 km. marcha y por último Irene Ariza batió el récord del TRIATLON C.

Resultados de todos los eventos