5 Medallas para los JOVENER@S en el andaluz Sub20 de PC

Buen nivel JOVENER@ en el Campeonato de Andalucía Sub20 de pista cubierta en el que se consiguieron un total de cinco medallas, 1 de oro, 1 de plata y 3 de bronce. Además de estos cinco podios obtuvimos 5 plazas mas de finalistas que miden la calidad y la buena salud del atletismo del club.

  • José Luis Jiménez Cabello en 60 ml hizo MMP en la final y con un registro de 6´99 consiguió el oro en el campeonato, y ahora será el momento de afinar para el español de Sabadell.
  • Alejandro Rodríguez Heredia participó en la carrera de 60 m.vallas consiguiendo un 2º puesto andaluz que le permite afrontar el español con mucha confianza.
  • Diego Estévez Delgado en un final de infarto en la prueba de 400 ml se alzó con la 3ª plaza y ahora a ultimar detalles para que en el español de Sabadell esté al máximo.
  • Leonor Dobado Gallego participó en la carrera de 1.500 ml obteniendo una meritoria 3ª plaza y batiendo el récord del club en la categoría sub20.
  • María Antequera Martínez brilló en la prueba de 60 m.vallas consiguiendo colgarse la medalla de bronce.

Además de los cinco medallistas tuvimos 5 finalistas en la competición, Federico Mercedes 5º en 1.500 ml., Luz Galindo e Inés Mercedes Jiménez finalizaron en 6ª plaza en salto con pértiga y lanzamiento de peso respectivamente y Carlos Hermes Herrera acabó 7º en lanzamiento de peso. Blanca Pérez Moreno pese a haberse clasificado para le final, una molestia en el abductor le impidió participar.

Resultados completos