7ª plaza en chicos y 8ª en chicas en el Andaluz Sub´20 de clubes

En un equipo plagado de juveniles de primer año, una séptima plaza en hombres y una octava en mujeres, nos hace pensar que en los próximo años serán mas que mejorables estos resultados con los que llegaron las primeras mínimas de la temporada al aire libre y se batieron algunos de los récords del club en las categorías junior y juvenil:

  • Pablo Rodríguez Rubia en lanzamiento de peso bate el récord del club junior con un lanzamiento de 11,96 m mejorando en 8 cm el que hasta ahora tenía José Luis del Moral desde el año 2012.
  • María José Varón Giménez dobló prueba en 1.500 y 3.000 ml , y en ambas pruebas logró batir el récord del club en categoría junior.
  • Diego Estévez Delgado además de batir el récord del club de 400 ml con una marca 52´22 en categoría juvenil, logró mínimas para el andaluz tanto en 400 ml como en 400 m.vallas.
  • Juan Leyva Donayre en pértiga saltó 3,40 m consiguiendo batir el récord del club en la categoría y mínima para el campeonato de Andalucía juvenil.
  • María Antequera Martínez consiguió batir el récord absoluto del club en 400 m.vallas al finalizar con un tiempo de 1 08´52 que es mínima para el andaluz, en altura también consiguió mínima.
  • Leonor Dobado Gallego estableció un nuevo récord juvenil en 2.000 obstáculos y realizó mínima tanto en esta prueba como en el 100 m.vallas.
  • Inés Mercedes Jiménez batió el récord absoluto del club en lanzamiento de martillo al lanzarlo a una distancia de 21,20 m.
Otros atletas que también lograron mínima para los juveniles andaluces fueron Alejandro Rodríguez en 100 ml y salto de longitud, Alejandro Ávila en 110 m. vallas, Jaime Muñoz Martínez en salto de altura y Claudia Hernández Rey en 400 ml.
Si quieres ver las clasificaciones completas pincha aquí.