Resultados JOVENER@S del fin de semana – Bronce en pértiga del andaluz ABSOLUTO

El pasado sábado día 24 en el estadio de Carranque de la capital de la Costa del Sol donde se celebraron los campeonatos de Andalucía ABSOLUTO y el de CADETES por clubes siendo lo mas destacado el bronce conseguido por Francisco José Huertos Jurado en salto con pértiga consiguiendo batir el record del club.

Cabe destacar el 5º puesto conseguido por Mamadou Touré en los 400 ml y la 6ª plaza de Ángela Rabadán Navarrete también en la disciplina de salgo con pértiga.

En cuanto a los cadetes, las chicas finalizaron en la 6ª plaza y los chicos en la 7ª con record del club de Federico Mercedes Jiménez en 1.500 obstáculos.

Y en la localidad madrileña de Getafe se celebró el campeonato de España JUVENIL al aire libre en el que estuvimos representados por Marina Mellado Guerrero que acabó la competición de lanzamiento de jabalina en una meritoria 7ª plaza.

La temporada ´para el Atletismo Granada Joven finaliza el próximo fin de semana con la participación de Alejandro Rodríguez Heredia y Leonor Dobado Gallego en el campeonato de España cadete individual en 100 ml. y 1.500 obstáculos respectivamente.

Resultados completos de los 2 eventos