CHARLA TALLER ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

Nos alegra anunciaros que el viernes 24 de mayo en el Hotel Barceló Carmen, tendremos una charla taller sobre alimentación equilibrada en adultos y jóvenes atletas. De 17.00 a 19.00 h.

El precio de esta charla es de 2 euros, cuyo importe será destinado para el material que se necesitará para dicho taller. Para obtener la entrada, solamente tenéis que mandar un WHATSAPP a móvil del Club de Susana 637 807 307 confirmando asistencia (nombre completo de la/s persona/s) y se os enviará tarjeta de invitación en pdf para que la imprimáis y se presente a la entrada del evento (una tarjeta por invitado). Susana os aplicará el importe de los 2€ en vuestra cuota mensual.

Tenemos un aforo limitado a 60 personas que abrimos en primer lugar a padres y atletas del club, por lo que si finalmente quedan plazas libres lo abriremos a personas ajenas al club para así completar aforo.

Gracias a esta charla taller seremos pioneros en esta materia que tanta falta hace en nuestra sociedad, como es tener una buena alimentación tanto para padres como atletas, con una alta evidencia científica.

Os animamos a que participéis en la actividad.

Gracias mil. Club de Atletismo Granada Joven