Club Atletismo Granada Joven

2014-09-26 blog GJ 01

Foto de grupo realizada el 26 de septiembre de 2014

Desde que nació el Club de Atletismo Granada Joven, la idea de buscar una alternativa a la situación del Atletismo aficionado en la ciudad de Granada, nuestro único objetivo ha sido lograr ilusionar a un colectivo de jóvenes con la posibilidad real de sentir que su esfuerzo individual se puede compartir con el resto de compañeros dentro de una estructura deportiva, comúnmente llamado EQUIPO, con el que disfrutar, compartir, competir, apoyar, sufrir, reír, crecer, madurar, … . En resumen formar parte de un CLUB o GRUPO que bajo una única estructura organizativa, permita a los deportistas centrarse en sus entrenamientos y competiciones, y tengan un marcado sentimiento de unidad y compañerismo, condiciones imprescindibles para su crecimiento como personas.

El club de C.D. Atletismo Granada Joven, nace en el año 2006 ante la necesidad de fomentar esta actividad en la ciudad de Granada.

Esta página pretende ser el vehículo de transmisión entre todos los miembros que componemos este joven, modesto y entusiasta club, dando a conocer noticias, no solo de nuestros atletas, sino también las mas relevantes a nivel autonómico, nacional e internacional.

Foto de Grupo

Foto año 2009