Crónica y fotos del Cross de Salobreña

Jornada de cross con notable participación Jovenera.

Circuito acertado, en el cual podíamos disfrutar a un lado del Castillo de Salobreña rodeado por el paisaje tropical, contrastado con el otoñal de Sierra Nevada desde una perspectiva a la que no estamos acostumbrados.

La mañana, a pesar de algún que otro tropiezo, ha transcurrido una vez más, marcada por el esfuerzo y las ganas de disfrutar de nuestros atletas.

Con respecto a la organización del circuito,  resaltar el gran trabajo por acondicionar el terreno ante las inclemencias meteorológicas que en forma de viento, impedían el sostén de los arcos de llegada, y que por seguridad de los atletas se retiraron.

Podemos decir que ha sido una jornada soleada en todos los sentidos, todos nuestros atletas han sabido brillar desde el principio hasta el final. Obteniendo unos meritorios y maravillosos podios y unas magníficas posiciones aunque ello no significara subir al cajón.

La entrega de premios ha sido fluída y animada en la cual hemos podido inmortalizar una vez más  la esencia de nuestros colores.

Agradecer la participación y comportamiento de todos los joveneros, como siempre ejemplar, os emplazamos en nuestra próxima competición. El magnífico cross de la Zubia ¡Os esperamos a todos!

Laura García
Galería de fotos del evento
Galerías de todas las fotos del club