Español de clubes sub20 en Antequera

Mañana día 18 comienza la temperada 2020 en pista cubierta y lo hace con el Campeonato de España por clubes sub20 – Trofeo Antonio Ferrer.

Serán unos 270 atletas los que se darán cita en la pista de Antequera que en esta ocasión será la sexta vez que organiza el campeonato.

El CA Playas de Castellón defiende título en ambas categorías, sus competidores en categoría masculina serán GoFit Athletics, FC Barcelona, AA Catalunya, Cueva de Nerja-UMA, CD Surco Lucena, Real Sociedad, Alcampo Scorpio 71 y CA Safor-Teika. En cuanto a las féminas, a parte del actual equipo campeón, el CA Playas de Castellón, optarán al título las chicas del Cueva de Nerja-UMA, GoFit Athletics, FC Barcelona, CA Valencia Esports, AD Marathon, Unicaja Jaén Paraíso Interior y Avinent Manresa.

En esta ocasión son un total de cuatro los equipos andaluces participantes, dos en categoría masculina, Cueva de Nerja-UMA y CD Surco Lucena, y otros dos que lo harán en categoría femenina, Cueva de Nerja-UMA y Unicaja Jaén Paraíso Interior.

Atletas Inscritos