Fin de temporada sobresaliente para Mónica y Fátima en el Nacional Máster

El pasado fin de semana en la localidad de San Fernando se celebró el campeonato de España máster, una cita en la que los últimos años no faltan nuestras atletas Mónica Llamas y Fátima Sánchez. En esta ocasión aun con más mérito con la situación que estamos viviendo.

Si hablamos de resultados en la pista, no podemos estar más orgullosos, defendieron los colores del club verdaderamente bien y se llevaron como premio dos medallas que hacen que la Escuela de Adultos del Granada Joven sea una realidad y apueste por el atletismo máster.

A continuación detallamos los resultados y las pruebas en las que compitieron:

Mónica Llamas compitió en la prueba de 100 ml categoría F40 clasificándose para la final y obteniendo un quinto puesto con una marca de 14,32.

Lo mejor llegó con el salto de longitud, ya que se hizo con la medalla de PLATA con un mejor salto de 4,32 m.

Fátima Sánchez también compitió en la final de los 100 ml en categoría F50 y obtuvo la quinta plaza con una marca de 16,91

Para Fátima lo mejor llegó también en los concursos, en el lanzamiento de jabalina donde mejoró su marca personal con 20,62 m. En lanzamiento de peso fue séptima con 7,68 m.

¡Enhorabuena a las dos! Se acabó esta temporada tan atípica para las atletas máster y comienza una nueva llena de ilusiones y retos que esperemos que consigan y que el resto de componentes del equipo las sigan en todo lo que se propongan.

Miguel Noguera