Final de la temporada de PC con un bronce en el nacional Master

La temporada de pista cubierta llega a su fin a estas alturas del mes de marzo para los JOVENER@S, ya solo queda el próximo fin de semana el español cadete en el que no tenemos representación. Con los Campeonatos de España Master y Sub18 además del andaluz Sub16 decimos adiós a una temporada con mucha participación del club, quizá mas que en ninguna otra temporada y con un balance de 4 medallas de oro, 1 de plata y 8 bronces en campeonatos de Andalucía además de un bronce a nivel Español conseguido este fin de semana.

Campeonato de España Master:

  • Mónica Llamas Delgado terminó con un bronce en 60 ml del campeonato de España M35, sin embargo en el 200 pese ha haber realizado MMP y récord del club en la categoría no pudo pasar de las semifinales acabando en 7ª plaza.
  • Fátima Sánchez Aguilera acabó en una meritoria 7ª plaza en lanzamiento de peso.
Resultados completos

Campeonato de España Sub18:

  • Alejandro Rodríguez Heredia tras ser primero en sus carreras de eliminatorias y semifinales finalizó en 6º puesto de la final.
  • Paola Almazán Varo en las eliminatorias del 200 ml ganó su serie muy destacada pero en semifinales no pudo pasar a la final por una centésima acabando el campeonato en 9ª plaza.
  • Diego Estévez Delgado finalizó su serie eliminatoria del 400 ml en 3ª posición no pudiendo pasar a la final.
  • José Luis Jiménez Cabello en la prueba del 200 ml acabó su serie también en 3ª posición sin poder pasar e semifinales.
Resultados completos
Campeonato de Andalucía Sub16:

En el evento lo mas destacado fue la 7ª plaza de Daniela Portero Hidalgo en el concurso de salto de longitud, los demás participantes no pudieron pasar sus respectivas eliminatorias.

Resultados completos