Finaliza la temporada para los alevines

El pasado día 15 se celebró en el estadio de Carranque de la capital malagueña el campeonato de Andalucía Sub12 por equipos al aire libre que pone fin a la temporada para los atletas Sub12.

Los atletas JOVENER@S que compitieron tanto en chicos como en chicas finalizaron el evento en 7ª y 8ª posición respectivamente con una actuación brillante ya que se consiguieron numerosas MMP y algunos récords del club  en la categoría, tales como en el lanzamiento de disco a cargo de Raquel González López, el de jabalina por parte de Carlos García Suárez y el del relevo 4 x 60 masculino formado por Francisco de las Heras, Leo Pierre Reichenecker, Jaime Infante y Carlos García.

Resultados completos

En el control del viernes Blanca Pérez mínima para el español Sub18.

El día anterior se disputó en el estadio de La Juventud un control en el que podemos destacar la MMP y mínima para el campeonato de España Sub18 que se celebrará el próximo fin de semana en Castellón por parte de Blanca Pérez en el 100 ml, con esta atleta serán cinco los JOVENER@S que se desplacen hasta el estadio Gaetá Huguet, lo que supone un récord de participación del club en un campeonato de España individual.

También en categoría Sub18 se batió el récord del club en la categoría en la carrera de 800 ml, el responsable fue Jorge Juan Arroyo Sánchez que estuvo a punto de conseguir la mínima para el español.

En la categoría Master de 45 fue Fco. Javier Hernández el que con una marca de 5 22´44 estableció un nuevo récord del club en su categoría en la distancia de 1.500 ml.

Resultados completos