Fotos y Resultados JOVENER@S del fin de semana

Tres han sido los eventos en los que hemos participado durante el fin de semana, el primero al aire libre en Motril y los otros dos en pista cubierta con uno resultados mas que satisfactorios. Han sido cuatro las mínimas a nivel Nacional y ocho a nivel autonómico. Y en el apartado de récords del club se han batido un total de diez, de los cuales tres han sido ABSOLUTO,.

En Motril lo mas destacado fue el récord del club absoluto que consiguió en 60 ml la atleta Sub18 Paola Almazán Varo que con un registro de 7´94 volvió a conseguir la mínima para el español, Blanca Pérez también en un momento de forma estupendo consiguió la misma mínima. En el 400 ml con un tiempo de 58´27 Paola también consiguió el récord del club Sub18 con mínima para el campeonato de España de la categoría, Blanca en una gran carrera hizo mínima para el andaluz Sub23.

Leonor Dobado Gallego corrió un 1.500 ml consiguiendo el récord absoluto del club, y con su tiempo de 5 14´46 estará en el andaluz Sub20.

Federico Mercedes Jiménez en una prueba que no es su especialidad como es el 400 ml, consiguió mínima para el andaluz Sub20, y en el 1.500 ml aunque no pudo hacer la mínima mejoró el récord del club junior que desde el año 2012 poseía Francis Buendía, el registro fue de 4 19´53.

La atleta veterana Mónica Llamas en la prueba de 60 ml batió el récord del club M35 con un tiempo de 8´71.

Ya en la pista cubierta de Antequera destacó Diego Estévez Delgado que en los 400 ml consiguió batir el récord del club absoluto que desde el año 2013 ostentaba Enrique Zambrano, y con un registro de 50´19 podrá participar en el campeonato de Andalucía ABSOLUTO y en el de España Sub20. Jorge Juan Arroyo Sánchez con una marca de 2 01´56 en la prueba de 800 ml hizo MMP y mínima para el andaluz Sub18.

Cabe destacar el buen comportamiento de los COMBINER@S, todos consiguieron finalizar las pruebas incluida Laura Aybar Arredondo que desde la primera corrió con molestias y finalizó el 600 ml casi cojeando. Carlos Hermes Herrera Matute logró mejorar un mítico récord del club Sub20 como es el de combinadas en pista cubierta, concretamente el HEPTATLON que desde el año 2011 poseía nuestro atleta y entrenador Salva Sánchez Gil.

Fotos de Motril de Salva Sánchez
Resultados control de Motril
Resultados extra Antequera
Resultados control combinadas