Fotos y resultados JOVENER@S del “V Meeting Paco Sánchez Vargas”

Magnífica tarde de atletismo la que pudimos presenciar en el estadio de La Juventud la tarde de ayer, grandes marcas a nivel nacional y un público entregado que cada vez se hace notar mas en estos eventos en Granada.

Los JOVENER@S subieron dos vedes al podio, Carlos García Suárez fue plata en la prueba de 500 ml con MMP y además récord del club Sub12, y Gloria Rodríguez Serrano que fue bronce en la carrera de 1.000 ml con MMP.

Los juveniles que participaban en categoría absoluta tuvieron una buena actuación destacando a Paola Almazán que en la carrera de 200 ml hizo MMP con récord del club absoluto y mínima para el campeonato de España absoluto, en el 100 ml Blanca Fernández en la final realizó MMP con 12´88, y lástima que en las semifinales realizó 12´70 que supondría mínima para el español que en dos semanas se disputará en Castellón pero el viento le jugó una mala pasada y no es válida la marca.

José Luis Jiménez Cabello logró meterse en la FINAL B acabando 4º realizando una marca de 11´14, y Alejandro Rodríguez no pudo pasar de la semifinal, aunque en ambos casos vuelven a conseguir mínima para el campeonato de España sub18 que ya tenían.

Fotos del evento