I Campus de verano “GRANADA ATLETISMO”

Por fin tenemos aquí el I CAMPUS GRANADA ATLETISMO, tan esperado por todos vosotros. Se desarrollará en la localidad de Salobreña, el pueblo de la Costa Tropical más cercano a Granada.

Durante la semana del 2 al 8 de julio de 2018, los participantes podrán disfrutar de numerosas actividades a desarrollar en el polideportivo Julio Martín Pérez, la playa de Salobreña y una variedad de actividades que nos ofrece la localidad. Nos alojaremos en el Hostal Mary Tere, cuya ubicación se encuentra en el centro de la localidad quedando en un punto intermedio entre la playa y el polideportivo.

Nuestro equipo técnico estará compuesto por entrenadores de atletismo y monitores de tiempo libre, que tienen una gran experiencia en diferentes Campus de Atletismo. Este campus está destinado a los atletas nacidos a partir del año 2008, con un cupo límite de 40 participantes. Estos serán monitorizados en cada momento por sus responsables, con un sistema de Normas de Régimen Interno de obligado cumplimiento.

  Para más información, haz click en este enlace: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/15E2yqt6rQ1cIfL0fbBlhDtUuT052_o1D