JOVENER@S en el ANDALUZ de COMBINADAS

Durante el pasado fin de semana, tres joveneros se aventuraban a competir en el campeonato de Andalucía de pruebas combinadas, una prueba que exige ser polivalente en diferentes disciplinas de nuestro deporte. El sábado compitieron en la primera jornada, Samuel Bruzón y Carlos Herrera, en categorías sub20 y sub23. Estando compitiendo desde las 9:30 a las 17:30 de la tarde, coincidiendo con el campeonato de clubes absoluto donde Carlos también participaba en la prueba de pértiga. Ya en la segunda jornada, el domingo, seguían compitiendo nuestros dos combineros a la que se sumo Marta Alonso en la categoría absoluta, quien compitió con grandes especialistas en la prueba.

El resultado final fue una plata para Samuel Bruzón con una marca de 3.012 puntos, una cuarta plaza para Carlos Herrera con 2.719 puntos y una sexta plaza para Marta Alonso que con una marca de 1.972 puntos batió el récord del club.

Enhorabuena a estos tres atletas que se estrenaban en un campeonato de Andalucía de pruebas combinadas y que seguro repetirán en aire libre.

Miguel Noguera Polo
Resultados del campeonato