Resultados JOVENER@S del control del día 1

El pasado sábado se disputó en el estadio Núñez Blanca el VI control al aire libre organizado por la delegación granadina de la F.A.A. en el que participaron bastantes atletas del Granada Joven y que nos deparó sendos récords del club en categoría juvenil de la carrera de relevo 4×100.

  • El equipo de relevo de los chicos formado por Alejandro Ávila, Alejandro Rodríguez, Diego Estévez y José Luis Jiménez volvieron a mejorar el récord del club de 4×100 y con un tiempo de 44´26 se colocan en la 7ª posición del ránking nacional con opciones de participar en el campeonato de España.
  • Carolina Rodríguez, Blanca Pérez, Paola Almazán y Luz Galindo son las componentes del equipo de relevos 4×100 que lograron batir el récord absoluto del club dejando el registro en 51´43.
  • Leonor Dobado Gallego en la prueba de 1.500 ml hizo MMP y nuevo récord del club absoluto.
  • La atleta M50 Fátima Sánchez hizo MMP y récord en su categoría de las pruebas de 100 y 800 ml.
  • Rubén Sánchez Tovar en 100 m.vallas hizo MMP consiguiendo mínima para el andaluz cadete que se celebrará el próximo sábado en Carranque.

Por último tanto Paola Almazán en 100 ml como José Luis Jiménez en 200 ml, y aunque ya estaban clasificados,  vuelven a conseguir mínima para el campeonato de España que se celebrará el día 22 y 23 de este mes en Castellón.

Resultados completos