Resultados JOVENER@S del fin de semana

Las actuaciones María Antequera y Carlos García lo mas destacado del fin de semana.

María Antequera Martínez se hizo con el oro en el campeonato de Andalucía de pruebas combinadas al finalizar las cinco pruebas de las que consta el evento con un total de 2.896 puntos que supone un nuevo récord del club en la categoría Sub20.

El mismo día pero en la localidad de Santiponce de Sevilla se celebraba la 37ª edición del cross internacional de Itálica, lo mas destacado fue el bronce de Carlos García Suárez en la categoría Sub12, Pauline Billy y Laura García Padilla finalizaron 9ª y 13ª posición respectivamente en la categoría senior de la prueba popular, y por último en la categoría Sub10 Jaime Benito Sánchez finalizó en el 11º puesto.

En el sábado fue el grueso de la participación de los JOVENER@S en el control que tuvo lugar en el Estadio de La Juventud, y por los resultados se ve el buen estado de forma en el que están los atletas del Granada Joven.

Alevines:
  • Irene Ariza Enríquez bate el récord del club de 60 m,vallas con un tiempo de 11´05.
Juveniles:
  • Diego Estévez Delgado hace MMP en 400 ml al finalizar la carrera con un crono de 51´08 que es nuevo récord del club en la categoría y que le permitirá estar en campeonato de Andalucía absoluto y también en el Sub18 español al aire libre.
  • Blanca Pérez Moreno consigue batir el récord del club de 60 ml al aire libre con un tiempo de 8´32 y hace mínima para el Sub23 andaluz, también hace mínima en el 200 ml.
También consiguen mínima para el Sub18 andaluz Federico Mercedes y Leonor Dobado en 800 ml, Alejandro Ávila Diego Estévez y Natalia Úbeda en 60 m.vallas y Luz Galindo en salto con pértiga.
Veteranos:
  • Eduardo Garrido bate el récord del club de lanzamiento de peso en M+35.
  • Francisco de las Heras bate el récord del club en categoría M+40 en 60 ml y en salto de longitud.
  • Francisco Javier Hernández hace nuevo récord del club M+45 en lanzamiento de peso.
  • José Antonio Dobado también bate el récord del club en M+50 en lanzamiento de peso.
  • Fátima Sánchez inaugura en M+50 el casillero de 60 ml y de lanzamiento de peso.