Resultados JOVENER@S del fin de semana

El sábado fue el turno de la pista cubierta, por la mañana control y por la tarde campeonato de Andalucía Sub23. En el control lo mas destacado fue la MMP en 400 ml de María Antequera Martínez que hizo un registro de 1 01´39 que además es récord absoluto del club y mínima para el Sub20 que se celebrará próximamente. Inés Mercedes Jiménez en peso hizo MMP con un mejor lanzamiento de 8,51 m.

Por la tarde el turno fue para los participantes en el campeonato de Andalucía Sub23 en el que participaban varios atletas JOVENER@S:

  • José Luis Jiménez Cabello que participó en 200 ml hizo MMP con un tiempo de 23´35 que es récord del club Sub18 y mínima para el campeonato de España que se celebrará en Valencia el mes de marzo. En 60 ml también realizó MMP bajando hasta 7´36.
  • Diego Estévez Delgado batió el récord del club Sub18 en 400 ml parando el reloj en 52´25 mínima para el andaluz.
  • Blanca Pérez Moreno hizo MMP en 200 ml con un registro de 27´95 que le da el pasaporte para el andaluz.
  • Alejandro Rodríguez Heredia participó en el 60 ml, pasó de las eliminatorias hasta la semifinal en donde ya no pudo clasificarse para la final. En el 200 ml hizo 23´68 que es MMP en PC.
  • María Antequera Martínez que participó por la mañana en el control también lo hizo por la tarde en el Sub23 donde en semifinales del 60 m.vallas realizó MMP, mas tarde en la final, donde acabó 6ª volvió a batir su propia marca al parar el crono en 9´66 que le permitirá estar en el andaluz Sub20 y que es nuevo récord del club en su categoría.
  • Ana Núñez Tello a pesar de no haber podido mejorar marca finalizó en un meritorio 8º puesto en triple salto.
Resultados completos

El domingo fue el turno para los amantes del campo a través, en esta ocasión fue Castell de Ferro la localidad escogida para la celebración del Campeonato de Andalucía de Campo a Través Sub12, Sub14, Master y Relevos Mixtos, que por cierto estuvo a punto de suspenderse por el fuerte viento que hacía presencia en la costa durante la mañana.

El atleta Sub12 Carlos García Suárez volvió a darnos una alegría el subirse en el tercer cajón del podio (bronce), Susana Romacho Martínez en categoría master finalizó en 10ª posición y Fátima Sánchez Aguilera en la 11ª.

Por equipos las chicas Sub12 acabaron en 4ª plaza y los chicos en la 8ª. Las chicas y los chicos Sub14 finalizaron en 5ª y 14ª plaza respectivamente mientras que el equipo de veteranas de M50 fueron quintas. El equipo de relevos mixtos acabaron en la 14ª posición.

Clasificaciones completas