Resultados JOVENER@S en el Español de clubes Sub20

El pasado sábado se disputó en Cartagena la “FINAL B2” del Campeonato de España Sub20, el club de atletismo Ciudad de Motril estuvo presente tanto en la categoría masculina como en la femenina, algunos JOVENER@S fueron a reforzar al equipo de la costa.

Las chicas quedaron en 4ª posición por detrás de Unicaja, CA Murcia y UCAM-Cartagena y por delante del JA Sabadell.

Resultados completos mujeres

Lo mas destacado de las atletas del Granada Joven fue el récord del club en 2.000 obstáculos por parte de Leonor Dobado Gallego que se quedó a una décima de la mínima para el Español. Claudia Hernández Rey hizo mínima para el andaluz en 800 ml al igual que María Antequera en 400 m.vallas y Ana Núñez Tello en triple salto.

Los chicos finalizaron en 5ª plaza por delante del CA Elche, y por detrás del UCAM-Cartagena, Valencia Terra i Mar, A. Els Sitges y CA Murcia.

Resultados completos hombres

Pablo Rodríguez Rubia batió el récord del club de lanzamiento de peso en categoría junior, mientras que Juan Leyva Donayre hizo lo propio en salto con pértiga de categoría juvenil, ambos con mínima para el andaluz. También consiguieron hacer mínima los atletas Diego Estévez Delgado en 400 m.vallas y Alejandro Martínez Tovar en triple salto.